Rehabilitados 8 quirófanos del Hospital Universitario de Monagas

Informó el ministro Luis López

Rehabilitados 8 quirófanos del Hospital Universitario de Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
AVN

Este viernes se activaron 8 quirófanos del Hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar del estado Monagas que fueron rehabilitados para realizar un promedio de 9.000 cirugías al año, informó el ministro para la Salud, Luis López.

Asimismo, López detalló que estos quirófanos cuentan con máquinas de anestesia, carros de paro, monitores multiparámetros, mesas instrumentales, entre otros.

"Todo de última tecnología gracias a los convenios internacionales que usted (presidente Nicolás Maduro) ha apoyado con nuestros países hermanos como Cuba", indicó en un contacto televisivo con el jefe de Estado quien lideró una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

López indicó que en este centro hospitalario se ejecutará el Plan Quirúrgico Nacional. Por otro lado, destacó en la entidad se atiende en materia de salud a personas de Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui y Sucre, 1 millon y medio de personas al año, acotó.

En el acto de reinauguración estuvo presente la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, quien celebró la inversión que realizó el Gobierno Nacional en la región.

Categoria:

Dejanos un comentario