Rehabilitados 21 pozos de agua en municipio carabobeño Libertador

Informó Juan Perozo

Rehabilitados 21 pozos de agua en municipio carabobeño Libertador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En 2018, un total de 21 pozos de agua se han puesto en funcionamiento en el municipio Libertador del estado Carabobo, para surtir a más de 15 mil familias de esa localidad.

Así lo destacó el alcalde de la jurisdicción Juan Perozo, informó que la rehabilitación de dichos pozos la ejecutó el Instituto Municipal de Agua.

El burgomaestre refirió que las comunidades atendidas fueron El Rosal, Manzana I, Los Chaguaramos, Libertador, Nueva Villa, Dos Bocas, Negro Primero, Barrerita I, Fundación Cap, Lomas de Juncalito.

Asimismo, Brisas del Campo, Barrera Norte, Ambrosio Plaza, Terraza La Estancia I, II, y Urbanización Los 300, Libro Abierto, La Guásima, Simón Bolívar y Nueva Valencia.

"Trabajamos por activar más pozos profundos en nuestro municipio, además de reparar cualquier bote que se presente, revisando los caudales para que llegue el recurso hídrico a todos lados", acotó Perozo.

Igualmente informó que recientemente se puso en funcionamiento del llenadero Municipal de Agua Los 300, con el que se abastecen numerosos sectores del municipio debido a que cuenta con un caudal de unos 5.000 litros por segundo.

Categoria:

Dejanos un comentario