Rehabilitado CDI El Chivo en el municipio Francisco Javier Pulgar

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Rafael Bracho entregaron

Rehabilitado CDI El Chivo en el municipio Francisco Javier Pulgar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
Labores en la infraestructura del Centro de Diagnóstico Integral El Chivo en el municipio Francisco Javier Pulgar de la zona Sur del Lago, realizaron la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía Bolivariana de esa jurisdicción, informo el titular del estado economista Omar Prieto Fernández, destacó que forma parte de las políticas de fortalecimiento que se viene realizando junto al Alcalde ingeniero Rafael Bracho.
 
"Estos espacios renovados beneficiaran en atención médica a unas 10 mil familias de esa localidad ubicada en el Eje Sur del Lago", dijo Prieto. 
 
Durante la transmisión del programa de radio y televisión "Omar a las 7" el mandatario regional estableció un pase televisivo con el Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, detalló que fueron recuperadas las áreas de hospitalización, cuidados intensivos y todas las salas de atención para ofrecer un servicio de calidad a la colectividad surlaguense. 
 
"La importancia que tiene la reactivación del CDI del Chivo debido a que las familias de esta población pueden recibir atención médica y tratamientos sin necesidad de viajar hacia la población de Santa Bárbara o otras zonas del eje Sur del Lago", explicó Bracho. 
 
Asimismo, destacó que el Centro de Diagnóstico Integral genera empleos a médicos, enfermeros, personal obrero y administrativo para la protección sanitaria. Recalcó que desde la institución se canalizan operaciones por intermedio del Plan Quirúrgico Carabobo 200.
Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario