Rehabilitadas 686 viviendas en el 23 de Enero

Gracias a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Rehabilitadas 686 viviendas en el 23 de Enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Desde la parroquia Sucre en el 23 de Enero, el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPComunas), Aristóbulo Istúriz, realizó este viernes la entrega de 686 viviendas rehabilitadas a través del acostumbrado viernes tricolor.

El titular ministerial durante el recorrido junto al pueblo organizado por el Sector La Cañada, Comuna El Panal 2021,  resaltó que también se logró la rehabilitación  de 1 escuela, 2 canchas deportivas, 1 sala técnica, 1 módulo de salud, 1 sala de radio y 1 cuadrilátero de boxeo.

Todas estas acciones se llevaron a cabo con el apoyo y la autogestión de la comunidad quienes fueron los encargados de realizar la mayor parte de las rehabilitaciones, enfatizando que hoy en día cuentan con todos los servicios básicos para el vivir bien.

De igual forma el Ministro Istúriz destacó que en todo el territorio nacional se han rehabilitado un total de 852.390 viviendas, todo esto gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien busca la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.