Rehabilitación de vías en Falcón potenciará turismo y producción

Específicamente el tramo Acurigua-Las Dos Bocas

Rehabilitación de vías en Falcón potenciará turismo y producción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ AVN

Con el objetivo de adecuar las vía de comunicación y fortalecer el turismo y la producción hacia el eje de la Sierra Falconiana se realizando el asfaltado de La troncal 004 Coro-Churuguara, específicamente el tramo Acurigua-Las Dos Bocas del municipio Colina.

Ocho kilómetros y 2 mil toneladas de asfalto han sido colocados en la vialidad, además de la intervención de 18 fallas de borde, la limpieza de los laterales, la construcción de una alcantarilla, entre otras labores de mantenimiento y adecuación.

La institución estadal Fundación para el Fortalecimiento Regional  (Fundaregión) es la encargada de realizar los trabajos que proyectan la colocación de 16 mil 501 toneladas de asfalto y la demarcación de 170 kilómetros de vía.

"Gracias al empeño de la clase trabajadora, con la recuperación progresiva de esta importante arteria vial vamos a reimpulsar el tránsito, la actividad turística y la producción como elementos fundamentales para empujan el plan del Falcón Potencia", sostuvo el gobernador Víctor Clark.

En la inspección señaló que los recursos para ejecutar la obra provienen del Fondo para el Desarrollo Nacional (Fonden), gracias a la aprobación de proyectos presentados en los Lunes de Región ante el presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario