Refuerzan inversión social para la protección de los larenses

Por parte del Gobierno Bolivariano

Refuerzan inversión social para la protección de los larenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Un total de 5.485 millones de bolívares fueron destinados por el Gobierno Nacional para la ejecución de obras en el estado Lara para el desarrollo de la educación, la salud, los servicios públicos y la vialidad.

Durante la edición 84 del programa de televisión televisión Los Domingos con Maduro, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) que serán utilizados para la rehabilitación de vías públicas, centros de salud, espacios educativos y dotación para programas deportivos.

"Quiero aprobar un conjunto de recursos para el estado Lara, un conjunto de obras que me ha presentado Reyes Reyes, desde el gobierno revolucionario y popular de calle", indicó el presidente Nicolás Maduro desde el monumento Manto de María, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, donde se desarrolló la actividad.

Como uno de los temas más importantes, el Mandatario asignó 1.440 millones de bolívares para la culminación de obras educativas y obras de equipamiento urbano en centros deportivos a través del Plan del Buen Vivir.

Para el bacheo y asfaltados de las vías en los municipios Andrés Eloy Blanco e Iribarren se invertirán 985 millones de bolívares.

Para el sector salud se aprobaron 1.200 millones de bolívares que servirán para la rehabilitación y mantenimiento de los hospitales en la región.

En el mantenimiento de los acueductos y drenajes en Lara se invertirán 965 millones de bolívares, mientras que para el optimizar el funcionamiento de los servicios eléctricos se aprobaron 895 millones.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.