Referéndum es un "barniz" más para lograr un derrocamiento violento de Maduro

Aseguró Jorge Rodríguez

Referéndum es un "barniz" más para lograr un derrocamiento violento de Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Las acciones emprendidas por la oposición venezolana desde el Parlamento durante este año 2016, han sido contradictorias a lo que vociferaban antes de las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

"Hay un descalabro brutal de la opinión pública hacia la Asamblea Nacional", así lo aseguró el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, expresó que si la derecha logra cumplir sus planes, "el país no podría estar sino peor", debido a que a este sector político solo le interesa el poder a costa de todo.

En este sentido, señaló que la solicitud de Referéndum Revocatorio es solo un "barniz" más para ocultar sus verdaderas intenciones, que consisten -entre otras cosas- en "generar focos de violencia para lograr el derrocamiento violento de Maduro".

Durante su participación en el espacio televisivo, calificó de irresponsable al rector Luis Emilio Rondón por haber anunciado posibles fecha para realizar el Referendo, cuando "ni siquiera está establecido si lograron activar el 1%".

"Es un acto completamente fraudulento que ellos (oposición) ensuciaron para generar toda esta matriz", finalizó refiriéndose al propósito de crear tensión, confusión  y desestabilización en base a la concreción de este mecanismo constitucional que -reiteró- es imposible que se haga para este año 2016.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario