Reestructurarán el mercado municipal de la ciudad de Juangriego

Este viernes

Reestructurarán el mercado municipal de la ciudad de Juangriego

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El plan se centra en abordar al sector formal e informal de la zona comercial de la ciudad / Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

La máxima autoridad del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, informó que iniciarán acciones desde el gobierno local para dar cumplimiento a las directrices del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en cuanto a las actividades económicas en todos los mercados municipales del país.

Al respecto, la coordinadora del Mercado Municipal de Juangriego, Gretty Mata, explicó este viernes que se encuentran trabajando en la reorganización del mercado y en nuevos cánones de arrendamiento para los locales comerciales del recinto popular, ubicado en pleno centro de la menciona urbe.

Puntualizó que la jefa del gobierno local – la alcaldesa Aguilera – se encuentra trabajando directamente en el plan ordenado por Maduro durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno con los más de 300 alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras del país., efectuada el 28 de mayo en Caracas.

En este orden, la ejecutiva municipal inició un plan de fiscalización en conjunto con cuerpos de seguridad ciudadana como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigación, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como con efectivos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El plan se centra en abordar al sector formal e informal de la zona comercial de la ciudad, principalmente los comercios de expendio de productos de la cesta básica.

Categoria:

Dejanos un comentario