Reestructuran Gas Táchira para mejorar servicio y neutralizar irregularidades

Designado Rafael Belisario como nuevo gerente

Reestructuran Gas Táchira para mejorar servicio y neutralizar irregularidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protector del Táchira durante el anuncio a través de su programa radial Reporte Bernal
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del estado Freddy Bernal, anunció que se han tomado una serie de medidas para reestructurar la empresa Gas Táchira, debido a las múltiples denuncias que persisten para obtener este servicio.

Bernal señaló que el nuevo equipo tendrá como tarea primordial hacer seguimiento estricto para que el poco gas que llega no sea desviado de manera irregular.

“Desde este viernes (15 de mayo) estamos ejecutando la toma de las 4 plantas de distribución de gas del estado Táchira, en coordinación con la  Fuerza de Acciones Especiales -FAES-.”

Dentro de las medidas a aplicar está también la prohibición del cobro con antelación o prepago del servicio, además señaló que el cobro de las denominadas “propinas” "es una forma irregular de estafar al pueblo", rechazando estas prácticas.

Bernal recordó las sanciones unilaterales que la administración Trump ha venido ejecutando contra Venezuela, ha provocado que las empresas internacionales de transporte de gas e insumos para hidrocarburos se nieguen a comercializar con Venezuela, ante el temor de ser objeto de desagravios.

Explicó que de 12 cisternas, solo están arribando tres, generando un impacto negativo en la población, debido a que los procesos de distribución y despacho se vuelvan más lentos y se realizan en menor cuantía.

Plan especial de suministro

Bernal anunció que se adelanta plan especial de suministro articulado desde la capital del país.,“hemos conversado con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para un plan de apoyo especial para el Táchira y así disminuir el impacto social”. 

Para finalizar el protector de la entidad andina reiteró la lucha frontal contra las mafias del gas que ha venido emprendiendo y dando resultados.

Todo el que tenga conocimiento de venta irregular, les invito a informar en mis redes socialesen twitter @freddybernal y en Instagram @freddybernalr, ustedes informen por mensaje privado que nosotros iremos por ellos, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario