Regionales

REDI Occidental se prepara para los Ejercicios Militares 2020

Representantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) número 1 de la región Occidental, acudieron a una reunión a fin de realizar los últimos ajustes para la fase de ejecución de los Ejercicios Militares denominados Escudo Bolivariano 2020, así lo informó el M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

Delgado resaltó que esta reunión tiene como finalidad darle continuidad a las actividades previstas en el contexto de los ejercicios Escudo Bolivariano 2020, los cuales iniciarán este sábado.

“Ya cumplido la fase de preparación adiestramiento y entrenamiento se le dará paso al inicio de la fase de ejecución en la cual estarán participando en conjunto tres estados de la región occidental”, dijo Delgado.

Asimismo, indicó que en dichos estados se están realizando operaciones de defensa de ciudades, movilización de la Milicia Bolivariana, la Reserva Militar y Activa.

Añadió que estos trabajos forman parte de la preparación y fortalecimiento de los componentes de seguridad para la defensa de la nación.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button