Regionales

Redi Los Andes ha neutralizado 13 paramilitares en la frontera

San Cristóbal, 13 de febrero de 2020.- Las operaciones de defensa en los límites del país con la república de Colombia, se mantienen de manera constante para enfrentar a las bandas delictivas que operan en la frontera de ambas naciones.

Los resultados arrojados durante los primeros 40 días del presente año, han sido positivos, según lo mencionó el comandante de la Redi Los Andes, M/G Federico Guzmán Bornia, quien afirmó que han sido neutralizados 13 paramilitares.

Sostuvo que los procedimientos se cumplen con respeto a los Derechos Humanos, pero de manera contundente, para hacer cumplir las leyes y garantizar la paz y la seguridad de la soberanía nacional.

Indicó que también han sido detenidos otros 10 paramilitares y decomisados 25 mil litros de gasolina que pretendían trasladar por la vía del contrabando a Colombia y cerca de 30 toneladas de material estratégico.

El M/G Guzmán Bornia felicitó a los efectivos integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su compromiso de defender la Patria, como lo estipula el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button