Regionales

Redi Los Andes condena nuevo ataque de Estados Unidos

San Cristóbal, 27 de marzo de 2020.– Desde la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, expresan su irrestricto apoyo al presidente Nicolás Maduro, luego del señalamiento en su contra expuesto por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La vocería estuvo a cargo del Comandante de la Redi Los Andes, M/G Federico Guzmán Bornia, quien explicó que estas acciones demuestran la cobardía que tiene la administración de Donald Trump, para asumir su papel generador de violencia y de golpismo en el país.

Guzmán Bornia dijo que es una vil arremetida la que ejecutan desde Estados Unidos, no solo en contra del presidente Maduro, sino de otros funcionarios como Diosdado Cabello y el G/J Vladimir Padrino López.

Añadió el vocero que esta acción de la administración de Trump es inmoral, debido a que sus bases son una falsedad y solo genera una nueva agresión a la patria y a sus instituciones.

Para concluir, el M/G Federico Guzmán Bornia reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Redi Los Andes, seguirá apegada a las normas democráticas del país, en apoyo del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button