Política

Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela respaldan candidatura de Maduro

"La iglesia visibilizada por la revolución venimos a demostrar a nuestro presidente Nicolás Maduro, lealtad", agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda

La Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela manifestaron este domingo su respaldo al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

"El 20 de mayo apoyaremos sin ningún tipo de duda al presidente Nicolás Maduro para que continúe conduciendo los destinos de la nación, porque ha demostrado, no solamente ser revolucionario, chavista, sino también un verdadero cristiano", expresó el presidente de la Red y Coordinador Nacional del Comando de Campaña sectorial religioso, Moisés García Duarte.

"La iglesia visibilizada por la revolución venimos a demostrar a nuestro presidente Nicolás Maduro, lealtad", agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.

En este sentido, enfatizó que el pueblo está consciente de la importancia de manifestar su voluntad en los próximos comicios para poder contribuir al desarrollo y al nuevo modelo productivo y socialista. 

"Los pastores conscientes apoyamos a Nicolás Maduro, y queremos acompañarlo en lo que ha de venir el 20 de mayo. El 20 de mayo, no se acaba, al contrario, comienza un nuevo amanecer para Venezuela, una nueva economía para Venezuela, un despertar para Venezuela", recalcó Duarte

Al respecto, señaló que este sector religioso cuenta con diferentes proyectos de siembras — entre ellos 10.000 hectáreas ya censadas — con el fin de reimpulsar el aparato productivo en el país.

"Aquí está la iglesia con sus valores, con su ética, con su moral, dispuesta a seguir batallando al lado de nuestro presidente, apoyándolo con todas sus decisiones. Todos nos vamos a las calles, a los barrios, a luchar contra este bachaquerismo que nos está ahogando", señaló. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button