Red Mercal distribuyó en marzo dos millones de bolsas a través de los Clap

Aseguró el presidente de la entidad Tito Gómez

Red Mercal distribuyó en marzo dos millones de bolsas a través de los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Presidente de la Red Mercal, Tito Gómez, aseguró que a pesar de la batalla que ha enfrentado durante sus años de funcionamiento, siguen en pie de lucha conjuntamente con un equipo revolucionario, para hacer la entrega de los alimentos a todos los venezolanos.

Asimismo, Gómez enfatizó que aunado a la producción mensual con la que se ha venido trabajando, se incorporan una distribución de más de 6 millones de distribución alimentaria para el pueblo y además se incrementará a nivel Nacional.

Igualmente, afirmó que se ha logrado llegar a muchos hogares venezolanos a pesar de los actos terroristas que han sufrido dicha entidad. 

Manifestó que la bolsa de comida que distribuye la Red Mercal, contiene cuatro kilos harinas precocida, un kilos de caraotas, dos aceites, un kilo de leche en polvo,  dos atún, dos kilos de azúcar, tres kilos de arroz y dos kilos de pasta.

Gómez indicó que la misma posee la capacidad proteica para atender durante tres o cuatro semanas a una familia integrada por 4 personas. 

Categoria:

Dejanos un comentario