Red de artistas intelectuales realizaron foro en defensa de la patria

Este jueves

Red de artistas intelectuales realizaron foro en defensa de la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas manifestó que se ha creado un foro en defensa de la humanidad, que ha sido organizado por la red de intelectuales, los artistas y movimientos sociales, con el fin de analizar el periodo histórico de la “Cardonada a la Guaidonada”.

Asimismo el titular de cultura, expresó que durante la Carmonada,  hubo la puesta del imperialismo norteamericano,  para que los factores nacionales venezolanos pudieran derrocar a la revolución bolivariana y al Comandante Chávez.

Añadió que luego de 17 años, en la Guaidonada, ha quedado claro que la oposición no tiene la capacidad, ni la fuerza, ni la inteligencia, ni el arraigo popular, el liderazgo y el proyecto para desplazar o competir con la revolución bolivariana.

Del mismo modo Villegas resaltó, que debido a lo antes mencionado,  la diferencia entre ambos episodios, es que en la actualidad, no está detrás, sino al frente el imperialismo americano.

“Que está conformado por el elenco capitaneado por Trump, pero del cual forman parte Mike Pense, "Mike" Pompeo, Marco Rubio que han asumido la vocería de la oposición”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario