Red de Abastos Bicentenario ha ofrecido más de 12 mil 800 toneladas de alimentos

En lo que va de 2015

Red de Abastos Bicentenario ha ofrecido más de 12 mil 800 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa RABSA

Red de Abastos Bicentenario en lo va del año 2015 ha distribuido más de 12 mil 800 toneladas de alimentos. Desde el 01de enero, ha atendido en sus 42 establecimientos en todo el territorio nacional a más de 1 millón y medio de personas, a quienes les ha ofrecido un abastecimiento pleno, con productos alimenticios, artículos del hogar e higiene personal.

Entre los rubros más solicitados por el pueblo venezolano, se encuentran: pollo, carne, arroz, margarina, aceite, atún, pastas cortas-largas, harina de maíz- trigo, salsas, jugos, leche, azúcar, artículos del hogar e higiene personal.

Es importante indicar, que la Red de Abastos Bicentenario, tiene presencia, en las 5 regiones del país (Guayana, Zulia, Oriente, Occidente, Capital Este-Oeste), a través de sus 42 establecimientos, que se clasifican como: Super, Hiper y Gran Abastos Bicentenario, en donde son atendidas más 50 mil personas diariamente.

Por otra parte, la Red de Abastos Bicentenario, no sólo ofrece alimentos, sino una gran cantidad de ropa, productos y artículos, para toda ocasión, sumando en lo que va de Enero, más de 2 millones de unidades distribuidas en toda Venezuela.

Es propicio recordar las palabras del Comandante Invicto, Hugo Rafael Chávez Frías, cuando afirma, que el socialismo debe liberar al trabajador, a la trabajadora, para crear nuevas relaciones, sociales y de producción. De esta manera, la Misión Alimentación lograr impulsar una distribución  equitativa alimentos, la Red de Abastos Bicentenario, sigue garantizando los propósitos de la Revolución Bolivariana, llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.   

Hoy, la Red de Abastos Bicentenario y el Gobierno Bolivariano, impulsan un abastecimiento pleno y continúan trabajando de la mano con las empresas públicas y privadas productores nacionales y el Poder Popular, para seguir fortaleciendo la Patria Grande de Bolívar, y del Comandante Invicto, a través de estrategias guiadas por la gestión del Primer Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario