Red de Abastos Bicentenario expendió más de 704 toneladas de alimentos en Caracas

Durante el fin de semana

Red de Abastos Bicentenario expendió más de 704 toneladas de alimentos en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/ Prensa Red de Abastos Bicentenario

Más de 704 toneladas de alimentos fueron expendidas por la Red de Abastos Bicentenario, este fin de semana en la región capital con la venta y distribución de los principales rubros de la cesta básica.

Las 15 tiendas de RABSA ubicadas en la Región Capital tales como: GAB Plaza Venezuela, Terrazas del Ávila, Valencia, AB Las Mercedes, Macaracuay, Palo Verde, Guarenas, Tamanaco, Nuevo Litoral, San Bernardino, Los Ilustres, Parque Central, Montalbán y el Trigal distribuyeron este fin de semana: pollo, atún, harina de maíz, arroz blanco, aceite vegetal, margarina, café, azúcar, aceite de soya, leche en polvo entre otros.

Asimismo, se distribuyeron alrededor de 76.570 artículos de aseo hogar y uso personal como: champú, desodorante, jabón de olor, desinfectante, cloro, lavaplatos y servilletas beneficiando a 94.168 usuarios de la Región Capital.

El fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria de nuestro país, con los logros obtenidos por la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentacion y Agricultura (FAO), la meta de la Misión Alimentación a través de sus entes como la Red de Abastos Bicentenario S.A, es seguir impulsando la producción de alimentos del país.

Categoria:

Dejanos un comentario