Sin categoría

Recursos para II Festival Internacional de Cine fueron aprobados por la AN

Durante la sesión ordinaria que se lleva a cabo este jueves en el seno de la Asamblea Nacional (AN), los parlamentarios de la bancada revolucionaria aprobaron los recursos por 25 millones 793.000 bolívares para el Gobierno del Distrito Capital, para financiar la realización de la II edición del Festival Internacional de Cine de Caracas.

El informe elaborado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, fue acordado para autorizar dicho crédito adicional para el presupuesto de gasto vigente que tiene estipulado el gobierno del Distrito Capital.

Sumado a esto, el informe presentado en la plenaria del Palacio Federal Legislativo informa que la organización y producción del evento finalizará en febrero de 2016, informó la AN en su página web.

El Festival se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1° de marzo de 2016 y contará con muestras fuera de la competencia oficial, cine bajo las estrellas, actividades de formación y se promoverá la promoción y comercialización de obras audiovisuales.

Por vez primera se premiarán seriados de televisión en las categorías Infantiles, Derechos Humanos, Historia y Cultura, Ecología, Ciencia y Tecnología.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button