Recuperaron dos motores fuera de borda robados en Zulia

En el sector Santa Rosa

Recuperaron dos motores fuera de borda robados en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

A propósito de llevarse a cabo la operación “Venezuela patria inexpugnable occidente 2020”, en el estado Zulia, efectivos militares del puesto naval de guardacostas en la región, recuperaron 2 motores fuera de borda marca Yamaha de 40 y 75 hp.

Los efectivos militares informaron que durante una inspección en la localidad fueron hallados en una casa abandonada el par de motores con seriales desbastados los cuales fueron puestos a la orden de la fiscalía, reseña una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

En otro operativo efectivos militares rescataron y recuperaron una embarcación que se encontraba parcialmente hundida a la altura del manglar frente al sector Capitán Chico, de la capital zuliana.

Según declaraciones oficiales la embarcación “Coco Ron”, matrícula AJZL-D-3407 se encontraba parcialmente hundida a la altura del manglar frente al sector “Capitán Chico”, presentando entrada de agua en la sala de máquina.

A bordo de la misma se encontraban 3 personas, quienes fueron evacuadas por los tripulantes de una embarcación que navegaba por la zona.

Categoria:

Dejanos un comentario