Recuperaron 4 vehículos y aprehendió a 4 sujetos solicitados

En el estado MIranda

Recuperaron 4 vehículos y aprehendió a 4 sujetos solicitados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa MPPRIJP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperó cuatro vehículos, una motocicleta y logró la aprehensión de cuatro sujetos por diferentes delitos en la entidad mirandina.

En uno de los procedimientos, los funcionarios de la subdelegación Guarenas de la policía científica, capturaron a Acharriere Abdelazzy González (41), solicitado por el juzgado 1ro de ejecución de Caracas, y a Juan José Vilera Inojosa (18), solicitado por homicidio.

Como parte de este operativo se recuperó un vehículo, marca Chrysler, modelo Le Baron, año 1998, color azul, placas abg71e.

Por su parte, la subdelegación del CICPC en los Valles del Tuy capturó a Félix Cabriles Navarro (21), integrante de la banda “Del Mancha”. Asimismo, este eje recuperó dos vehículos: uno modelo Chevrolet, Celebrity, placas ab950cb, color verde, año 1983 y otro Chevrolet, Aveo, placas afo99y, color azul, año 2006, así como una moto, marca keeway, modelo arsen II, color rojo, placa ag9p53d.

Igualmente, en los Altos Mirandinos, el CICPC detuvo en el sector La Matica, a un menor de 16 años implicado en la muerte de un joven de 18 años. En el procedimiento, se incautó un vehículo, marca Hyundai, modelo Elantra, color azul, placas: ab467vd, año 2011.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario