Recuperan vialidad en la Intercomunal de Antímano

Plan Por Amor a Caracas

Recuperan vialidad en la Intercomunal de Antímano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con la Fiesta del Asfalto en la parroquia Antímano, se están creando más de 200 empleos directos y 80 indirectos. Foto: Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Enel marco del Plan por Amor a Caracas, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, junto a la supervisión del Alcalde de Caracas Luís Lira, continúan llevando el Plan de Asfaltado a las parroquias caraqueñas, en esta oportunidad le tocó a la parroquia Antímano.

4.700 m² fueron los recuperados y pavimentados. “Estamos desplegados en varias parroquias como Antímano, 23 de Enero y San Juan, haciendo trabajos de la recuperación de la carpeta asfáltica” expresó el alcalde Luís Lira, quien resaltó que estas mejoras también están avocadas al sector transporte en las 16 parroquias priorizadas.

El asfaltado recuperó la vialidad en la Intercomunal de Antímano con primera entrada de Carapita, donde no sólo se realizaron trabajos de pavimentación, sino también de la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes de este populoso sector caraqueño.   

“Estamos dándole una atención al sector de Carapita, y también se tiene previsto atacar otras zonas que tienen debilidades en la vialidad principal; este asfaltado cumple con el llamado de la comunidad adyacente que clamaba por esta fiesta del asfalto”, relató Rafael Delgado, habitante de la parroquia Antímano.

Con la Fiesta del Asfalto en la parroquia Antímano,  se están creando más de 200 empleos directos y 80 indirectos, que benefician a personas de la comunidad e incluyen a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.