Recuperan motos, armas y vehículos durante OLP en Carabobo (+Tuits)

Desplegados 643 funcionarios

Recuperan motos, armas y vehículos durante OLP en Carabobo (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Un total de 643 funcionarios y funcionarias de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran desplegados este miércoles en el estado Carabobo, específicamente en el Municipio Naguanagua en Bárbula y Trincheras.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Gustavo González López, quien destalló que esta actividad forma parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo.

El titular del ente ministerial sostuvo que han sido recuperadas motos, armas de fuego, vehículos y han sido detenidas personas solicitas por delitos de robo y homicidio, así como se ha logrado el desmantelamiento de bandas criminales.

Por su parte, más temprano el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, adelantó a través de su cuenta Twitter, que ofrecerá detalles de este despligue de efectivos en la región.

Categoria:

1 Comments

Imagen de YOALYS
YOALYS (no verificado)
+1
-15
-1
QUISIERA QUE REALIZARAN OPERATIVOS DIARIAMENTE DE ALCABALAS MÓVILES Y VERIFIQUEN TODA CLASE DE MOTOS YA QUE UN GRUPO DE TRABAJADORES DE LA SALUD DE LA CHET HEMOS SIDO DESPOJADOS EN MENOS DE UN MES DE NUESTRAS MOTOS DE HURTO Y NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA DEL PERSONAL DE SEGURIDAD QUE ALLÍ LABORA LE AGRADECERÍAMOS TODA SU COLABORACIÓN ESTO SUCEDE A DIARIO EN LA CIUDAD HOSPITALARIA ENRIQUE TEJERA DEL ESTADO CARABOBO ME GUSTARÍA QUE MANDARA UNA COMISIÓN PARA QUE INVESTIGUE LOS ROBO QUE A DIARIO SUCEDEN EN ESTA INSTITUCIÓN GRACIAS

Dejanos un comentario