Recuperados siete vehículos solicitados por robo en varios estados

Por el Cicpc

Recuperados siete vehículos solicitados por robo en varios estados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Todos los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, base Valencia y Bejuma, en Carabobo, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, de color gris, placa A22AL5D y un carro marca Chevrolet, modelo Esteem, de color plata, año 2002, placa AA218ZD.

En el sector La Concordia, parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas, estado Barinas, la División de Investigaciones de Vehículos, halló un camión marca Ford, modelo F-350, de color blanco, año 2012, placa A13CC8G.

Asimismo, el Eje  de Investigaciones de Vehículos, base Central en el sector Los Potocos, calle 03, municipio Simón Bolívar, parroquia San Cristóbal, estado Anzoátegui, lograron avistar un camión marca Mitsubishi, de color blanco, placa A00DC5A, el cual se encontraba en estado de abandono.

Por su parte, los detectives de la Sub-Delegación La Guaira recuperaron un automóvil marca Ford, modelo Festiva, de color gris, año 1998, placa AA416DT en el sector Las Salinas, parroquia Carayaca, estado Vargas.

También pesquisas de la Sub-Delegación Los Puertos de Altagracia ubicaron un auto marca Chevrolet, modelo Malibú, de color beige, año 1978, placa 02AA5DL, en el sector El Cuatro, parroquia Ana María Campos, municipio Miranda, estado Zulia.

Finalmente, funcionarios de la Sub-Delegación Valle de La Pascua obtuvieron la recuperación de una camioneta marca Ford, modelo F-100, año 1986, placa 392DBO en el sector Apamate, parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Todos los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.