Mundial Valencia

Recuperada Cancha de SKATE en Valencia

Con el objeto de brindar espacios para el deporte y la recreación de la población, El Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava,  reinauguró el complejo deportivo ubicado en el paseo Cabriales del municipio Valencia  donde además se rescató la cancha de  “Skateboarning” que se encontraba en total abandono. 

 El gobernador felicitó el trabajo que en conjunto desarrolló Fundadeporte y la alcaldía de Valencia.

“Conjuntamente con Fundadeporte, pero sobre todo con la alcaldía de Valencia, han recuperado este bellísimo Skatepark, que estaba abandonado desde hace muchísimos años, se está recuperando todo el paseo Cabriales a lo largo y ancho del río Cabriales, desde el parque lo enanitos hasta la avenida Lara, día a día avanzamos en la recuperación de los espacios ciudadanos”.

Así mismo, manifestó su agrado por la participación popular en las políticas que viene implementando para recuperar los espacios públicos en la entidad regional.

“Con los niños, los deportistas, los consejos comunales, con todas y cada una de las personas que han hecho posible que esto hoy tenga otra cara, estoy muy contento, muy orgulloso, muy feliz de que hoy podamos estar reinaugurando estos espacios que le pertenecen a los habitantes de Valencia”, afirmó  Rafael Lacava.

En la actividad, también se realizó una jornada de arborización  para contribuir con la campaña Eco-socialista que impulsa el Gobierno Nacional donde se sembraron araguaneys, cedros y apamates.    

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button