Recuperación de la Casa Cultural Simón Rodríguez y el Bulevar Manicomio culminará en diciembre (+Audio)

Informó Jorge Rodríguez

Recuperación de la Casa Cultural Simón Rodríguez y el Bulevar Manicomio culminará en diciembre (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo

Las obras de recuperación de la Casa Cultural Simón Rodríguez y el Bulevar Manicomio en La Pastora, Caracas, que demandan una inversión de 38 millones de bolívares, estarán culminadas para el mes de diciembre, informó este sábado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

"Está casi lista la obra del bulevar, de 4.500 metros cuadrados; está casi lista la obra de la Casa de la Cultura. Hacia mediados del mes de diciembre ya estarán listas", indicó durante una inspección realizada a los avances de las obras, que se desarrollan como parte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Indicó que como parte de los trabajos también fueron renovadas las fachadas de las viviendas aledañas al referido bulevar, también conocido como Bulevar de Los Guerrilleros, al tiempo que señaló que otros 20 millones de bolívares serán destinados a la restauración de 250 casas del sector El Manicomio.

"Vamos a sustituir 12 viviendas que no pueden ser reparadas, vamos a intervenir las fachadas con Barrio Tricolor hasta la desembocadura de la avenida principal de Manicomio con la avenida Sucre y vanos a tomar las 250 viviendas que tiene el barrio para intervenirlos vía Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", adelantó.

Resaltó que desde el relanzamiento, hace un año, de la misión social, se ha alcanzado la instalación de los 13 corredores principales del municipio Libertador con sus salas técnicas y ya están avanzadas las más de 400 obras que se iniciaron en el municipio, entre ellas 22 polideportivos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario