Reconversión monetaria contrarresta la guerra no convencional impuesta contra Venezuela

Aseveró Ramón Lobo

Reconversión monetaria contrarresta la guerra no convencional impuesta contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, aseveró este lunes que la reconversión monetaria, ordenada por el Ejecutivo Nacional, busca contrarrestar la guerra no convencional impuesta contra Venezuela.

“El ataque al sistema financiero nacional es una arista de una guerra no convencional”, señaló durante un encuentro de trabajadores del Ministerio de Comunas, en respaldo al Bolívar Soberano.

En tal sentido, recordó que a la Patria de Bolívar se le han impuesto un sinfín de estrategias desestabilizadoras, por ende, el Gobierno Bolivariano ha activado diversos mecanismos para contrarrestar dichas accione y proteger al pueblo.

“Tenemos las circunstancias que presentamos con el efectivo, lo han mercantilizado con la intención de seguir generando angustias”, precisó.

Al respecto, instó a la población a mantenerse ordenado y hacer frente a las acciones ilegales perpetradas contra el sistema financiero nacional.

Del mismo modo, el Presidente del BCV  enalteció el nacimiento del Petro como un mecanismo para hacer frente a la guerra económica y así poder lograr la exportación de bienes y servicios.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon RAMON LOBO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.