Recolectan más de 1.000 toneladas de basura con Plan Guarenas Limpia

Comenzó el pasado 15 de diciembre

Recolectan más de 1.000 toneladas de basura con Plan Guarenas Limpia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Un total de 1.100 toneladas de basura han sido recolectadas en diferentes sectores del municipio Plaza, gracias al Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos, que comenzó el pasado 15 de diciembre como parte de las políticas del gobierno local para optimizar este servicio público.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, recordó que durante la primera fase del plan las maquinarias de desechos sólidos se atendieron los sectores; Ciudad Casarapa, La Guairita, Colina Alta de Terraza B, Oropeza Castillo, El Calvario, Las Clavellinas, Trapichito, casco central de Guarenas, Bloques de 27 Febrero, Los Narajas, Aconcagua, Las Casitas de Aconcagua, Las Acacias, Ruiz Pineda entre otros.

Además recordó que a través de la Gobernación de Miranda y para acelerar el proceso de recolección, lograron recuperar tres unidades compactadores.

"Estamos trabajando junto al Gobernador Héctor Rodríguez, vienen tres camiones compactadores que estamos recuperando para su incorporación", dijo.

Por ortra parte el alcalde hizo llamado a la población a colaborar con las medidas de recolección y tomar acciones de responsabilidad ciudadana.

"Tenemos que tomar conciencia y evitar crear vertederos improvisados, trabajar en conjunto para mejorar esta situación que afecta a todos por igual" añadió.

En los próximos días camiones de la Alcaldía de Plaza estarán desplegados en las comunidades de Nueva Casarapa, Ciudad Belén, La Villa Panamericana, carretera vieja Petare-Guarenas, Copacabana y Terrazas del Este, refirió una nota de prensa del Psuv Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario