Recibido en Tovar nuevo espacio para uso residencial por más familias venezolanas

Jueves de Vivienda

Recibido en Tovar nuevo espacio para uso residencial por más familias venezolanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La participación del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes fue muy importante para completar las estructuras / Foto: YVKE Mundial
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

En total 32 estructuras fueron facilitadas hoy a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), una de iniciativas del Gobierno revolucionario para la atención a los venezolanos y a las venezolanas

Junto al pueblo organizado se realizó en Tovar la entrega de 32 recintos cómodos para uso residencial en el marco de la iniciativa Jueves de Vivienda.

En cuanto a este progreso facilitó aspectos el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi. “Son viviendas tetra (familiares), hermosas viviendas de 70 metros, con tres habitaciones y un baño, que le permiten al pueblo seguir confiando”, resumió.

Al respecto, Eloína Albornoz, Vocera de la unidad administrativa y financiera del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, promotor del logro respaldado desde sus primeras etapas por el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías y asumido más recientemente por el Jefe de Estado, expresó:

“Muchos saludos allá a nuestro presidente Nicolás Maduro. Aquí estoy cumpliendo su mandato, Presidente. Usted me firmó. Dio la orden al Poder Popular para que hiciéramos este urbanismo y me dijo estas palabras, espero que este urbanismo sea un modelo y que cuando hagamos la inauguración sirva para toda Venezuela. Así que aquí estamos…”.

También durante este Jueves de Vivienda, además de moderar la actividad, el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz enfatizó entre otros aspectos lo siguiente: “Yo quiero agradecerle en nombre de todo este pueblo al presidente Nicolás Maduro todo el esfuerzo, toda su constancia, toda su capacidad, su valentía para enfrentar las dificultades.  En medio del chantaje, de la presión, del bloqueo, el Presidente no detiene las políticas de protección social para nuestro pueblo que son muy importante y el pueblo las reconoce y el pueblo las agradece”.

De modo similar, intervino el designado protector de Mérida, Jehyson Guzmán, quien realizó acompañamiento a los presentes durante la actividad. “Bueno, Presidente, en nombre del pueblo merideño, en nombre de nuestro querido pueblo del municipio Tovar y de todos los Viviendo Venezolano le decimos gracias por todo el esfuerzo que está haciendo y le decimos cuente con nosotros para todo el esfuerzo que se va a hacer para seguir dignificando y protegiendo a la familia venezolana”.

Por último corresponde acotar que en esta oportunidad la asistencia en viviendas se extendió a otras nueve entidades federales del país en donde además se programó la entrega de títulos de propiedad multifamiliar de la tierra a las asambleas de Viviendo Venezolano para el Distrito Capital.

Categoria:

Dejanos un comentario