Recibe segundo lote de Carvativir con más de 5.000 frascos

Protector de Nueva Esparta

Recibe segundo lote de Carvativir con más de 5.000 frascos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mario Moreno/YvkeMundial
El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, junto a las autoridades del Estado Mayor de Salud, recibieron este martes 23 de marzo, el segundo lote de Carvativir, tratamiento hecho en Venezuela para combatir el Covid-19 a base de extractos naturales y con aval científico. 
 
Desde el aeropuerto Santiago Mariño, Rivas precisó que se han recibido un total de 7.461 frascos, 2.421 en la primera carga y 5.040 en el lote recibido el día de hoy. El medicamento ya está siendo distribuido en los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y Consultorios Populares y está siendo aplicados a los pacientes covid. 
 
'Ya estamos distribuyendo estas gotas milagrosas hechas con mucho orgullo en nuestro país, en todos los centros de salud donde se están atendiendo a las personas contagiadas con el Covid-19 y a los contactos de los casos positivos para fortalecer la batalla contra este virus".
 
Rivas agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Salud por atender de manera oportuna al pueblo neoespartano. "En Nueva Esparta estamos dando juntos la batalla contra el Covid: pueblo y Gobierno juntos. Sabemos cómo hacerlo y vamos a vencer", expresó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario