Recepción de propuestas para talleres culturales del Celarg estará abierta hasta el 22 de enero

Para los talleres de teatro, música y danza

Recepción de propuestas para talleres culturales del Celarg estará abierta hasta el 22 de enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / AVN

Hasta el viernes 22 de enero, cultores del país podrán presentar sus propuestas ante el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) para los talleres de teatro, música, danza que el centro cultural impartirá desde marzo y hasta julio de 2016. 

En materia de teatro, las propuestas serán recibidas para abordar áreas tales como la dramaturgia, la expresión corporal, la dirección teatral y las nuevas tendencias, y también la labor del actor y un taller integral de teatro.

Para los talleres de música, se recibirán propuestas basadas en el área del canto, la guitarra y la percusión; mientras que la danza se basará en las nuevas tendencia y el baile contemporáneo, refiere un boletín de prensa publicado en el sitio web del centro cultural www.celarg.org.ve. 

Cultores interesados en participar sus propuestas al Celarg, deberán entregar un expediente en formato cd con una breve justificación del porqué su idea debe ser aceptada, más un pequeño proyecto que incluirá: el objetivo general y específicos del taller, la programación y los contenidos que este abordará, las estrategias pedagógicas, y una referencia bibliográfica sobre los textos que podrán ser consultados durante la evaluación. 

El expediente deberá contener, además, una fecha tentativa de inicio y culminación, más un resumen curricular del cultor que eleva la propuesta, y la planilla de postulación disponible en el sitio web del Celarg para su descarga. 

Cada una de las propuestas podrán ser enviadas por correo electrónico a la dirección programacioncelarg2016@gmail.com, o bien, entregarse en la sede de la institución, ubicada en la avenida Luis Roche, en el piso 6, donde se ubica la Coordinación de Promoción Cultural, entre las 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Categoria:

Dejanos un comentario