Rebelión Productiva 2017 impulsa participación de empresarios en el desarrollo del país

Afirmó Pérez Abad

Rebelión Productiva 2017 impulsa participación de empresarios en el desarrollo del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco de las actividades del Congreso de la Patria, el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, encabezó el acto denominado Rebelión Productiva 2017, realizado en el estado Zulia.

Desde el lugar, afirmó que este espacio permite a los empresarios y empresarias la participación por primera vez en cien años de la República, “han sido incluidos dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela como un mecanismo para influir en el desarrollo de los instrumentos de políticas públicas necesaria,  para hacerle propuestas al presidente Nicolás Maduro, y desde ahí impulsar soluciones para la construcción de la patria”.

Pérez Abad, resaltó que “será un espacio para oírnos, hacer planteamientos, y también para detallar las formas en que hemos venido relacionándonos desde el sector productivo con el Estado venezolano y la sociedad.”

Igualmente, señaló que si se desea tener resultados distintos de los objetivos alcanzados hasta el momento, se debe actuar de forma distinta, “repensar la manera en que transformamos el hecho económico  en una realidad productiva en Venezuela”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de isnelda chourio
isnelda chourio (no verificado)
+1
+2
-1
el dia domingo 06 de febrero, reunida en familia en conversatorio planificando y organizando de que manera nos conduciriamos en los meses anteriores, apague el celular na invitacion y no lo encendi mas hasta el anochecer. al encenderlo encontre una invitacion y dije otro enbarque mas, asisti, fui interesante y real, despues de 8 asistencias a actividades del banco bicentenario, anunciadas por el presidente maduro sin obtener respuesta positiva,gracias por la oportunidad.

Dejanos un comentario