Realizarán programa de Educación Vial durante dispositivo Carnavales Seguros 2015

INTT

Realizarán programa de Educación Vial durante dispositivo Carnavales Seguros 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa INTT
Prensa INTT

Programa Educación Vial del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) estará presente en operativo Carnavales Seguros 2015, para sumar esfuerzos en la prevención y concientización de los conductores que transitan por el país.

Hasta la fecha se han realizado diversas actividades para crear conciencia en los conductores, tales como: entrega de volantes con información preventiva sobre accidentes de tránsito, y visitas a las instituciones educativas del estado Miranda y Distrito Capital con la finalidad de ir formando a los futuros conductores.

Asimismo, para el mes de marzo se espera efectuar una jornada en conjunto con la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), para darle continuidad a las actividades de concienciación preventiva dirigida a jóvenes estudiantes de los colegios, liceos e instituciones universitarias del municipio Libertador en Caracas.

Las instituciones u organismos que deseen el INTT dicte charlas de educación vial, solo deben enviar un oficio solicitando la actividad, donde deben anexar el nombre de la persona encargada y numero de contacto, luego, serán contactados para planificar los detalles de las visitas a realizar. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.