Realizarán nueva inspección al Hotel Marriot - Maracay

Informó Tareck El Aissami

Realizarán nueva inspección al Hotel Marriot - Maracay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco
Durante el acto de inauguración de la Expo Aragua Potencia 2016, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que del próximo 14 al 18 de noviembre habrá una nueva inspección en el Hotel Marriott-Maracay.
 
En este sentido, en dicha inspección se decidirá cuándo estará abierta esta nueva edificación que ha sido rehabilitada gracias a un convenio entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y la cadena hotelera estadounidense.
 
Por otra parte, el gobernador El Aissami, durante el acto de inauguración, firmó el primer convenio de esta exposición entre Venezolana Proveedores de Insumos para la Construcción y el Gobierno Bolivariano de Aragua.
 
“Tenemos que reunificar nuestro modelo para reencontrarnos con nuestras raíces y para así fortalecer nuestro aparato industrial, tenemos que recuperar la agricultura y es un gran desafío que tenemos hacia los años venideros, tenemos que enterrar el modelo rentista capitalista, y darle parto al nuevo modelo incluyente, socialista y todo ello pasa por el compromiso conjunto hacia ese objetivo”, acotó.
 
Además recordó que a comienzos del año, en la entidad se comenzaron a fraguar las bases del nuevo modelo económico con el programa Aragua Exporta, porque desde allí se trazó la ruta completa del mapa productivo, el cual consiste en la reactivación y fortalecimiento del aparato productivo.
 
“Desde mi corazón, reconozco a todo el sector empresarial y productivo aragüeño por el esfuerzo que han hecho en la construcción del nuevo modelo productivo venezolano. Aragua tendrá una página especial en la historia por su gente, sería muy egoísta no reconocer al sector productivo de Aragua, que ha apoyado esta política económica”, finalizó.

Categoria:

1 Comments

Imagen de María Millán
María Millán (no verificado)
+1
-4
-1
¿Por qué no inspeccionarán nuevamente hotel Marriot? Siempre tienen que construir con el verbo realizar

Dejanos un comentario