Regionales

Realizan operativo de Mercal en Apure

Fueron expendidos 88 toneladas de alimentos en la parroquia Bruzual, municipio Muñoz del estado Apure, continuando con las Jornadas Integral a cielo abierto y contrarrestar la escases y el acaparamiento, que beneficiaron a más de 2 mil familias de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

El alcalde del municipio Muñoz, Jesús Bona Arraiz, manifestó que se ofrecieron productos de calidad, variedad y sobre todo a precios justos. “Se distribuyó por parte de la red de Pdval, mas de 26 toneladas de alimentos aquí se puede hacer la compra sin límites, aquí no distinguimos raza, no distinguimos colores solamente el pueblo”.

En este sentido, el representante del municipio señaló que “este gobierno revolucionario se ha dato a la tarea de incluir, no de excluir por lo tanto todo el pueblo va a salir beneficiado de de estos operativos, dándoles las gracias al gobernador del estado Ramón Carrizalez, al presidente Maduro, ya que toda la población está recibiendo este beneficio”.

Al mismo tiempo, Arraiz, dijo que la red Mercal realizó un casa x casa contando con 15 puntos de distribución, e igual número de consejos comunales distribuyendo la bolsa de Mercal para una cantidad de 54 toneladas de alimentos en beneficio de todos los de la parroquia y zonas adyacentes.

La actividad también fue posible gracias al trabajo articulado por parte del gobierno regional con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Pdval, Lácteos Los Andes, Mercal, Instituto de Transito y Terrestre, pues todas las instituciones prestaron sus servicios al pueblo y mejorar su calidad de vida. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button