De la Ciudad

Realizan Mercal a cielo abierto en parroquia La Vega en Caracas

 

"Me parece muy bien, para hacerle frente a esta guerra económica. Lo que compramos afuera más caro, aquí es más barato", dijo Emilio Rondón, en transmisión de Venezolana de Televisión desde la calle La Independencia, de La Vega, donde se realiza el mega mercado a cielo abierto

 

 Una jornada de la Red Mercados de Alimentos (Mercal) se realiza este sábado en la parroquia La Vega, de Caracas, donde se distribuye un total de 25 toneladas de alimentos y productos de la cesta básica a precios justos.

"Me parece muy bien, para hacerle frente a esta guerra económica. Lo que compramos afuera más caro, aquí es más barato", dijo Emilio Rondón, en transmisión de Venezolana de Televisión desde la calle La Independencia, de La Vega, donde se realiza el mega mercado a cielo abierto.

La jornada forma parte de las 311 que se realizan este sábado en diferentes parroquias de la capital, en las que son distribuidas 1.519 toneladas de alimentos.

Por su parte, la señora Aida Santos resaltó que a pesar de la guerra económica y de las acciones desestabilizadoras perpetradas por la derecha, el Gobierno Bolivariano sigue destinando importantes recursos para garantizar la distribución de alimentos.

"Conseguimos todo lo esencial a precios más económicos. Incorpórense para que consigan sus productos. Somos nosotros mismos los que tenemos que tener conciencia de lo que compramos, vamos a evitar el bachaqueo. Hay que comprar lo necesario", señaló.

Mercal forma parte de la Misión Alimentación, la política activada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para suministrar al pueblo productos alimenticios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button