Regionales

Realizan mantenimiento en subestaciones

Para cualquier información relacionada al servicio los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta
 

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este miércoles 29 de abril, se realizará un mantenimiento mayor en el transformador 3 de la subestación Los Millanes, así como mantenimiento en subestación Aricagua, en el estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Horario: entre las 05:00 a.m. y las 06:00 a.m. y luego entre la 01:00 p.m. y las 02:30 p.m. y solo por espacio de 10 minutos en ambos casos.

Sectores:

Av., 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Calle principal del Tirano, medicatura del Tirano, antena de CANTV. UE Dr. Luis Ortega del Tirano, Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas El Tirano, sector Pozo de Agua, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo.

El Tirano, Cimarrón, Av. 31 de Julio, Playa El Agua, Manantial Beach, Brisas Beach, Inv. INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Res. Las Olas, Hotel Palma Beach, Res. Chateau, La Marina, Hotel Pelícano, Hotel Cocomar, Res. El Manantial.

Hotel Brisamar, Aricagua, EB Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco. Los Mereyes, Conj. Res. PO-K-BEACH, Sector Viento Fresco, Camelamar, Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, Ambulatorio de Aricagua.

Horario: entre la 01:00 p.m. y las 02:30 p.m. y solo por 10 minutos

Sectores:

Av., 31 de Julio, Residencias Puerto Fermín, CC Virgen Del Vall, Hotel Sur Italia, Res. Samaria Beach, Sector La Vega, Res. Paka Yola, Farmacia Loma de Guerra, E/S Yaguarin, Loma de Guerra, Banco Provincial, CC la Plaza, Res. Paraguachi, sector Piedra de Jabón, Escuela Rural # 29

Ambulatorio de Salamanca, calle Colina de Matasiete, calle Las Trinitarias, calle Los Mangos, calle El Retorno de Paraguachi, El Barrero, sector ver y callar, Villas Paraguachi, E/S Paraguachi, calle El Retorno, Boquerón, guiriguiri, Las Minas, residencias Tres Tejas, calle El Papelón, Las Parcelas, INTI, La Rinconada, ambulatorio de Paraguachi, U.E. Nº 24 La Rinconada, Alcaldía Bolivariana de Antolín del Campo, Plaza de Paraguachi, iglesia San José de Paraguachi.

AV. 31 de Julio, Minicentro Cocheima, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, Apecurero, El Limón, El Salado, Liceo José Ramón luna, La Fuente, La Curva de Pacho, UE Antolín del Campo, UE Cruz Millan García, banco Bicentenario, Rattan Express, Pollos Cacique, ambulatorio El Salado, El Rincón de La Fuente.

La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachi, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, Villa Pomaire, Hotel IKIN, Hotel Hibiscus, calle principal del Salado, Los Caobos, La Vega, Posada de Iris, Camino Real, Estadio Ángel Brito del Cardón, dispensario José e Moya Rosas -La Fuente, ambulatorio del Cardón, Radio Comunitaria Jurel 104,7 FM.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button