Realizan mantenimiento correctivo en la AGMA y calles de Río Chico

CorpoMiranda

Realizan mantenimiento correctivo en la AGMA y calles de Río Chico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los trabajos se seguirán realizando durante toda la semana. Foto: Prensa CorpoMiranda
Prensa CorpoMiranda

Como parte de las acciones correctivas y de mantenimiento vial que fomenta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda (CorpoMiranda), en el eje de Barlovento, en beneficio a usuarios y mirandinos realiza trabajos de asfaltado en tramos de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, AGMA, local 8, troncal 9, calles y casco central de Río Chico.

Desde hace tres semanas CorpoMiranda se encuentra activado por toda la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, de Río Chico hasta El Guapo para las labores de mantenimiento vial, tras el abandono del Gobierno Regional, quién no se ha preocupado por el estado Miranda.

Vannesa Rodríguez, residente de Río Chico, agradeció el apoyo de CorpoMiranda por estar allí siempre, “al Gobernador de Miranda se le ha pasado diversas cartas de solicitud de un plan asfaltado para la Autopista y vías alternas, pero nunca hemos recibido ninguna respuesta. Pero aquí, está el Gobierno Revolucionario dándonos la cara y respondiendo a todo por el abandono que hemos recibido del Gobierno Regional”.

Los trabajos se seguirán realizando durante toda la semana en diversos puntos de Barlovento; aplicando por día más de 150 toneladas de asfalto.

El pasado viernes 8 de septiembre las comunidades urbanas de Barlovento, específicamente calle nueve y sector La Virgen fueron pavimentadas con 60 toneladas de asfaltado, gracias al trabajo que ejecuta CorpoMiranda para recuperar el estado Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario