De la Ciudad

Realizan labores de mantenimiento en autopista Valle-Coche

La Misión Transporte realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las vías expresas de la Gran Caracas para el buen vivir de los habitantes de la capital, informó el Ministerio para el Transporte en nota de prensa.

En este sentido, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la autopista Valle-Coche, desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela, con labores de poda de árboles, recolección de desechos, desmalezamiento y limpieza de isla central, laterales y cunetas.

De igual manera, iniciaron trabajos de reparación y sustitución de luminarias del alumbrado público que se encuentran ubicados en la isla central, en el tramo que va desde Plaza Venezuela hasta el Puente de Coche, a fin de reforzar la seguridad vial de los usuarios al momento de circular por la autopista.

Estas labores de mantenimiento las ejecuta el Gobierno Bolivariano para mejorar las condiciones viales en la ciudad capital que permitan optimizar la movilidad del pueblo venezolano en cada una de las autopistas del país.

Asimismo, en las adyacencias del Distribuidor Las Gaviotas de la Autopista Valle – Coche, se ha desplegado una cuadrilla de mantenimiento para el reacondicionamiento del puente con pintura de tráfico. Además, se atienden los refugios de motorizados ubicados en este distribuidor con la sustitución del techo de policarbonato, limpieza y pintura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button