Realizan jornada de ornamentación a plaza Bolívar de La Asunción

96 plantas

Realizan jornada de ornamentación a plaza Bolívar de La Asunción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Con una jornada de ornamentación y embellecimiento a la plaza Bolívar y parque Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Arismendi, la Misión Árbol, continúa sus actividades de siembra de árboles y ornato en varias comunidades de la entidad insular, con motivo de celebrar el 04 de junio 12 años como misión ecosocialista.

En ese sentido, Lennyn Medina, coordinador regional de la Misión Árbol, informó que  fueron sembradas 96 plantas ornamentales, entre crotos varios, palma areca, chaguaramos enanos y palma cola de pescado.

Igualmente, Medina expresó que la actividad estuvo acompañada por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Frente Francisco de Miranda, Movimiento Somos Venezuela y la Asociación de Palmeros Asuntinos.

Continúa la siembra

Entre el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, se dictará un taller sobre bosques frutales y policromáticos en la Base de Misiones Francisco Esteban Gómez del municipio Gómez y una jornada de ornato en el urbanismo Conucos de Vicuña, perteneciente al municipio Marcano.

Para cerrar las actividades, se desarrollará una jornada de reforestación y festival cultural el 4 de abril y el 8 el Festival Ecológico Cultural “Mariño Ecosocialista”, en el teatro municipal de la alcaldía de Mariño.

Categoria:

Dejanos un comentario