De la Ciudad

Realizan 42 jornadas de entrega de alimentos esta semana en Miranda

Para avanzar en la distribución equitativa y a precios justos de productos de primera necesidad, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda) realizará esta semana 42 jornadas de distribución de alimentos a familias del estado Miranda.

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, ofreció la información durante el programa Al Instante, transmitido por la emisora privada Unión Radio, en la cual detalló que este jueves se realizará una jornada en el municipio Guaicaipuro (Los Teques), mientras que este viernes será atendida la población del eje Guarenas-Guatire.

Este sábado se efectuará un extenso dispositivo en el municipio Sucre, que contará con 10 puntos de distribución, y el domingo los habitantes de Los Valles del Tuy podrán adquirir estos alimentos de la cesta básica.

Destacó que estas jornadas se complementan con la venta de alimentos proteicos, a través de una alianza con el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura para la distribución de productos del mar, y con empresas privadas para el expendio de pollo y carne de res.

Señaló que este tipo de actividades se realizan con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias encargadas de la organización popular en las comunidades mirandinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button