De la Ciudad

Realizados Ejercicios Militares Independencia 2018 en el 23 de Enero

Ante la convocatoria realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en realizar  Ejercicios Militares Independencia 2018, este fin de semana, la Jefa de Gobierno, Carolina Cestari, hizo acto de presencia en el operativo táctico realizado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Durante el acto,  la jefa distrital estuvo en compañía de la Alcaldesa de Caracas, Erika Farias y el general Fabio Zavarce comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), además de los representantes del poder popular que conforman esta organización cívico  – militar.

Erika Farias, manifestó que el pueblo está listo y presto para la defensa integral de la patria en cualquier momento y circunstancia, “nosotros no queremos tener que emplear la fuerza militar, nosotros levantamos la bandera de la paz”.

Por su parte, el general Zavarce indicó que este es u ejercicio de acción integral multidimensional y para ello se activaron todos los órganos de la ZODI a nivel nacional, regional, estadal, municipal y parroquial.

“Lo fundamental es la participación popular, mientras el pueblo esté consciente aquí no habrá fuerza militar extranjera que pretenda invadir el suelo sagrado de la patria, finalizó Zavarce.

Cabe señalar, que estas acciones involucra en todos los despliegues a los componentes militares y organizaciones del poder popular con el objetivo de fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela en la defensa de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button