Deportes

Real Madrid recibe al ‘Depor’ en medio de la crisis

El Real Madrid recibe este sábado al Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada número 23 de la primera división del balompié español.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti regresan a casa luego de la goleada recibida en el Vicente Calderón, donde fueron vapuleador por marcador de 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Para este enfrentamiento el entrenador merengue no podrá con con el alemán Sami Khedira, el portugués Fabio Coentrao, colombiano James Rodríguez ni el croata Luka Modric; todos por lesión.

En rueda de prensa Ancelotti anunció que los españoles Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi e Iker Casillas formarán parte del once titular, junto al brasileño Marcelo; quien regresará al lateral izquierdo. Lucas Silva, última incorporación merengue podría ver minutos de juego durante la segunda mitad.

Por su parte el Deportivo La Coruña llega al Santiago Bernabéu con la intención de puntuar y acrecentar la crisis en la institución merengue. Su única baja será el delantero Toche, quien resultó lesionado durante la última sesión de entrenamiento previo al encuentro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button