Real Madrid igualó a cero con el Manchester City

Liga de Campeones

Real Madrid igualó a cero con el Manchester City

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Real Madrid se conformó desde el principio con el empate, según el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City/ Foto: Cortesía Efe
Yvke Mundial/ TeleSur

El Real Madrid empató el martes 0-0 con el Manchester City por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, en el estadio Etihad de Manchester (Reino Unido).

Tras el resultado el entrenador del Madrid, el francés Zinedine Zidane dijo respecto al delantero Cristiano Ronaldo que "si antes la eliminatoria estaba al 50 por ciento, ahora sigue igual".

Por su parte, el capitán del City, Vincent Company declaró que el "0-0 es un resultado muy peligroso. Por el momento, tenemos que marcar en Madrid. Será muy diferente".

Un posible gol del City en el Bernabéu (España) vale doble en caso de igualdad, como hubiese valido el que no llegó del Madrid en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo fue excluido de la alineación del Madrid para el partido contra City. El portugués sufrió una sobrecarga muscular la semana pasada lo que no le permitió llegar a este partido. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.