Deportes

Real Madrid empata a dos con el Borussia y pierde el liderato

El Real Madrid tenia una victoria asegurada este miércoles ante el Borussia Dortmund que le permitiría clasificar a octavos como líder de grupo en la Liga de Campeones, pero a dos minutos del pitazo final Marco Reus empataba a dos y delegaba al equipo merengue al segundo puesto.

Benzema estrenaba la pizarra al minuto 27 con un remate en el área producto de un pase desde la derecha de Dani Carvajal, quien justamente marcaría el segundo tanto en el 52 al aprovechar un centro bien ubicado de James Rodríguez.

Aunque todo parecía favorecer a los merengues, Pierre-Emerick Aubameyang llegaba para recortar distancias en el minuto 60 y dejaba todo servido para que Reus rescatará la posibilidad de que el Borussia terminara liderando.

El control del partido estuvo dividido pese a que en efectividad el Madrid dominó a placer los primeros 45 minutos. Adentrado el último cuarto de juego ambas oncenas cedieron a la presión y no faltaron las llegadas fallidas al arco, antes de que el lateral izquierdo se vistiese de héroe. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button