Real Madrid continúa con su preparación a Cardiff

La plantilla del conjunto blanco dio un paso más en su preparación hacia la final

Real Madrid continúa con su preparación a Cardiff

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Líder

La plantilla del Real Madrid completó una nueva jornada de entrenamientos, a una semana de la final de la Liga de Campeones ante el Juventus Turín, en Cardiff, marcada por la visita del presidente Florentino Pérez a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Florentino Pérez acudió al lugar de entrenamiento del equipo. Departió con el preparador francés, Zidane, y con los jugadores, una vez completada la sesión preparatoria.

La plantilla del conjunto blanco dio un paso más en su preparación hacia la final de la Liga de Campeones de Cardiff, contra el Juventus Turín.

La cita europea será el punto y final del plantel madridista, que completó este sábado su cuarto día de entrenamiento de la semana. El conjunto blanco prosigue con su puesta a punto para el sábado 3 de junio, donde pretende sumar su duodécima Copa de Europa y la segunda Liga de Campeones consecutiva, siendo el primer equipo que lo consiga con el actual formato de la competición.

El trabajo específico realizado por Sergio Ramos, al margen de sus compañeros, y las ausencias de los portugueses Pepe y Fabio Coentraro, que se ejercieron en el interior de las instalaciones, marcaron la jornada .

Zinedine Zidane contó con el resto de jugadores. La incorporación a los entrenamientos del galés Gareth Bale y de Dani Carvajal ha dotado de normalidad a las últimas sesiones del equipo, prácticamente al completo y sin habituales en la enfermería.

El balón fue el protagonista de la sesión preparatoria, que contó, además, con la aportación de futbolistas del Castillas como Enzo, Lienhart, Tejero, Quezada y Achraf.

Los jugadores realizaron distintos ejercicios con balón. Después terminaron con un partido en espacios reducidos.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.