Nacionales

Reacciones ante amenaza de Trump de ataque militar contra Venezuela

"La de Trump es la mas grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar", dijo el ministro Ernesto Villegas

Dirigentes revolucionarios y el pueblo venezolano emitieron mensajes que rechazan las amenazas militares del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.

"Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria", declaró este viernes el mandatario de EEUU.

Para el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la pretensión imperialista unirá a los venezolanos en defensa de la patria."Amenaza proferida por Trump une a todos los venezolanos de bien en rechazo a injerencia y en defensa de la Patria", señaló en un mensaje difundido por Twitter.

El pueblo revolucionario también rechazó este nuevo ataque contra la nación venezolana, a través de las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpRespetaAVenezuela.

Noel Garcia‏ @noel_marleidys: "Presidente Donald Trump aquí tenemos patria, vida y amor por seguir siendo libres".

Zafuri Sánchez,‏ @sanchezafiro191: "Presidente Donald Trump defenderemos nuestra patria con nuestra propia vida si es necesario".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button