Reacciones ante amenaza de Trump de ataque militar contra Venezuela

Este viernes

Reacciones ante amenaza de Trump de ataque militar contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo revolucionario rechazó nueva amenaza de Trump/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN/ TeleSur

Dirigentes revolucionarios y el pueblo venezolano emitieron mensajes que rechazan las amenazas militares del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.

"Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria", declaró este viernes el mandatario de EEUU.

Para el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la pretensión imperialista unirá a los venezolanos en defensa de la patria."Amenaza proferida por Trump une a todos los venezolanos de bien en rechazo a injerencia y en defensa de la Patria", señaló en un mensaje difundido por Twitter.

El pueblo revolucionario también rechazó este nuevo ataque contra la nación venezolana, a través de las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpRespetaAVenezuela.

Noel Garcia‏ @noel_marleidys: "Presidente Donald Trump aquí tenemos patria, vida y amor por seguir siendo libres".

Zafuri Sánchez,‏ @sanchezafiro191: "Presidente Donald Trump defenderemos nuestra patria con nuestra propia vida si es necesario".

Categoria:

1 Comments

Imagen de Nelson Natera
Nelson Natera (no verificado)
+1
0
-1
Al parecer se les olvida que en Venezuela mueren miles y miles por crimenes en manos del hampa desde hace mucho, que hoy mueren ninos, adultos y viejitos por falta de medicinas tras 18 anos de su regimen que es lo mucho. Pareciera que para ustedes es bien morir ahogado en un rio pero no en el mar como si ahogado con sal es menos sabroso, la verdad es que si USA y Aliados se deciden liberar a Venezuela esa guerra no duraria mas que unos dias, quienes quieran compararlo con Libia o Irak saben pero nada de geopolitica, Venezuela no esta en el Medio Oriente y no hay fanatismo religioso, sus lideres corruptos aman el tener dinero en USA y venir a disfrutar sus bondades lo que describe por si solo que el Venezolano comun no es un alienado anti USA como ustedes lo quieren hacer creer, el Venezolano esta harto de ustedes y abriria sus brazos a unos SOLDADOS (coalicion) que vienen solo a devolverles su patria secuestrada por asesinos y complices de asesinos que igual son asesinos. Su miedo esta en pagar sus crimenes y esconderse hoy en este tipo de medios noticiosos tratando de evitar lo inevitable saben ustedes no les servira de nada, el cerco esta hecho, es mi mas cordial advertencia y/o consejo el salir de Venezuela antes que sea demasiado tarde para ustedes pues los ejemplos de otros en la historia reciente son cuanticos, ya no hay nada el que aparentar. He de insistir que una accion belica ademas de durar menos de una semana contaria no solo con la gente sino tambien de muchos militares igual descontentos pues ellos tambien son gente.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.