RE estará activo hasta que haya ciudadanos en los puntos electorales

CNE informa

RE estará activo hasta que haya ciudadanos en los puntos electorales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa CNE

Durante la jornada de cierre del Registro Electoral para las elecciones a diputadas y diputados de la Asamblea Nacional, este miércoles, el Consejo Nacional Electoral tendrá activos los puntos de inscripción y actualización de datos hasta que haya ciudadanas y ciudadanos en cola para tramitar solicitudes.

La vicepresidenta del CNE y presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, rectora Sandra Oblitas, informó que el organismo comicial reforzó los puntos de inscripción y actualización de datos en las zonas de alta afluencia y en las sedes regionales para atender a las ciudadanas y los ciudadanos con la intención de participar en las elecciones a AN, convocadas para el 6 de diciembre.

Están operativos los 1.568 puntos de inscripción y actualización, habilitados durante la jornada, concentrados en las zonas de gran afluencia de personas y en las Oficinas Regionales del Poder Electoral, explicó la rectora.

En los estados en los que las oficinas regionales están ubicadas en zonas de poca afluencia ciudadana, el CNE decidió reforzar los puntos de inscripción y actualización ubicados en las Plazas Bolívar, como por ejemplo en los estados Lara y Trujillo; mientras que en entidades como Aragua, Bolívar y Cojedes se reforzaron los puntos ubicados en la oficinas regionales, así como los de las principales plazas.

El Registro Electoral cierra este miércoles 8 de julio,  las personas que tramiten inscripción o cambios de residencia posterior a esta fecha, no serán incluidas en el padrón de votantes que se utilizará en las elecciones del  6 de diciembre.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.