Rayas de Tampa Bay derrotan 6-4 a Dodgers de Los Ángeles

Empatan a un juego la Serie Mundial

Rayas de Tampa Bay derrotan 6-4 a Dodgers de Los Ángeles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Las Rayas de Tampa Bay derrotaron este miércoles por la noche seis carreras por cuatro a los Dodgers de Los Ángeles, con una ofensiva comandada por Brandon Lowe, quien disparó dos jonrones y trajo tres rayitas al plato, y Joey Wendle, quien con doblete y fly de sacrificio impulsó las otras tres, empatando a una victoria la Serie Mundial 2020.

Los dirigidos por Kevin Cash se fueron arriba en el inicio del primer inning con el primer vuelacercas de Lowe, un batazo entre el jardín central y el izquierdo contra el abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin. En la parte alta de la cuarta entrada las Rayas ampliarían el marcador 3-0 con el doble de Wendle que mandó al plato a Ji-Man Choi y Manuel Margot. Tampa Bay anotaría dos más en el comienzo del quinto tramo para ampliar 5-0 la pizarra con el segundo jonrón de Lowe, con Austin Meadows en primera base por sencillo.

El equipo angelino respondió con dos anotaciones en el cierre de esa misma entrada con dos outs, producto de un boleto a Kiké Hernández y cuadrangular de Chris Taylor.

Las Rayas volvieron a la carga al inicio del sexto con hit de Ji-Man Choi y otro sencillo de Manuel Margot con el que el coreano llegó a tercera, para después anotar con el fly de sacrificio de Wendle.

Los Ángeles reaccionaron con una en la sexta y otra en la octava, pero no fue suficiente para voltear el juego, pues en la última oportunidad al bate los relevistas Aaron Loup y Diego Castillo, quien se acreditó el salvado, se encargaron de sacar el noveno inning por la vía rápida. El ganador del encuentro fue el relevista Nick Anderson, quien vino al rescate del abridor Blake Snell con dos outs en el cierre de la cuarta entrada. El derrotado fue el abridor Tony Gonsolin.

El tercer encuentro de la Serie Mundial se celebrará este viernes en el Globe Life Field de Arlington, Texas, a partir de las 8:08 de la noche, hora de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario