Deportes

Raptors impuso su juego a Magic (+Fotos)

Toronto se adueño de la serie particular contra Orlando al ganar el tercero de cuatro duelos
 

Raptors de Toronto atenazó la serie particular contra Magic de Orlando, después del triunfo del lunes por la noche por 95-82 en el tabloncillo del Air Canada Centre.

Los dinosaurios concretaron su tercera victoria contra el elenco de los hechizos, de los cuatro partidos entre ambos equipos durante la ronda regular de la zafra 2014-2015 de la NBA.

Lou Williams, quien comenzó el juego en el banco, fue el máximo anotador de Toronto al concretar 18 puntos en 29 minutos. Su compañero Kyle Lowry culminó con 17 tantos.

Por su parte, el venezolano Greivis Vásquez aportó para el quinteto canadiense cuatro asistencias, con cuatro dianas en 20 minutos.

El caraqueño además tomó dos rebotes, cometió dos faltas personales y perdió tres balones. En tiros de cancha terminó de 9-2 y desde el perímetro falló los cinco lanzamientos que intentó.

Por Magic, que dejó su marca global en 10-17, Ben Gordon fabricó 16 cartones y Evan Fournier hizo 11 contables.

Toronto, que ganó los dos compromisos previos por 108-95 y 104-100 a Orlando, se volverá a ver la cara contra el Magic el 10 de abril del 2015 como visitante.

LeBron arrasó

Cavaliers de Cleveland se impuso a Hornets de Charlotte por 97-88 gracias a 27 unidades y 13 habilitaciones de LeBron James. De esta forma Cleveland mejoró su registro a 14-9. Charlotte, en tanto, acumula balance de 6-18.

En otra información, Kings de Sacramento despidió al técnico Mike Malone, informó la web Yahoo Sports.

Tyrone Corbin, quien hasta el año pasado dirigió a Jazz de Utah, se hará cargo del equipo.

El dato

El elenco dinosaurio, que posee marca de 19-6, recibe a Nets de Brooklyn este miércoles desde las 8:00 pm.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button